Home
Shop
Lista de deseos0

Viernes 17 de Junio, día sin IVA en Electromillonaria

  1. El precio de venta máximo para electrodomésticos, por producto exento de IVA, será de 80 UVT, es decir $2.904.640; aplica únicamente para la lista de precios autorizada por el departamento de compras.
  2. Solamente puede comercializar los bienes, de forma presencial y/o a través de medios electrónicos y/o virtuales, y directamente a la persona natural que sea el consumidor final de dichos bienes cubiertos.
  3. Formas de pago: Efectivo o medios electrónicos; en el caso de ser a través de medios electrónicos, la fecha del voucher deberá corresponder con la fecha del Día sin IVA.
  4. Factura y entrega de los bienes cubiertos: Se debe expedir factura electrónica con validación previa, donde se debe identificar al adquiriente consumidor final de los bienes cubiertos.

La factura de los bienes cubiertos que sea expedida al consumidor final debe ser emitida en el día en el cual se efectuó la enajenación de dichos bienes, teniendo en cuenta lo siguiente:

  • Si la venta se realiza en efectivo, la emisión de la factura deberá realizarse de forma inmediata y en el mismo día hasta las 11:59 PM.
  • Si la venta se realiza por medio electrónico, la emisión de la factura se deberá realizar a más tardar a las 11:59 p.m. del día siguiente al día sin IVA, en el que se efectuó la venta.

Los bienes cubiertos se deben entregar al consumidor final o ser recogidos por este último dentro de las dos (2) semanas siguientes, contadas a partir de la fecha en la cual se emitió la factura.

  1. Límite de unidades. El consumidor final puede adquirir hasta tres (3) unidades de este bien cubierto.
  • Son unidades de un mismo bien cubierto, aquellas que pertenecen al mismo género (Ejemplo: genero televisores, lavadoras, etc.)

Nota: Si el cliente adquiere 3 televisores independientemente de la referencia, ya cumple con la cantidad máxima de unidades por género, únicamente podrá adquirir productos de otro género – máximo 3 por género.

El descuento que aplica a la presente venta, corresponde a la extensión establecida en el decreto legislativo No. 682 del 31 de Mayo de 2020, Ley 2155 del 14 de Septiembre de 2021, NO es una promoción. Más información Aquí

Horarios para tiendas Físicas
 
👉Valle 6:00am a 9:00pm
👉Putumayo 5:00am a 10:00pm
👉Pasto 5:00am a 10:00pm
👉Ipiales 5:00am a 10:00pm
👉Tuquerres 5:00am a 10:00pm
👉Nariño 6:00am a 10:00pm
👉Cauca 6:00am a 10:00pm
 
Horarios para tienda Online
 
 
 

Puede llevar máximos 3 unidades por producto o género.

Después de cancelarlos, los productos adquiridos en el día sin IVA se entregaran durante los primeros 15 días hábiles. 

Solo se aplicara envió gratis para las regiones principales de cobertura de la empresa. 

Cauca, Nariño, Putumayo, Valle del Cauca.

Para otras regiones el valor del envió lo cubre el comprador.

17 de Junio del 2022

El tiempo promedio para la entrega de un articulo comprado en el día sin IVA es de 2 semanas, este puede variar de acuerdo a la lejanía del lugar de entrega. 

En caso de no estar el propietario del articulo comprado, este tendrá que dejar un poder escrito, en el cual se mencionara la dirección de entrega y los datos de la nueva persona responsable de recibir el producto comprado. 

Volver arriba
El producto ha sido agregado a su carrito