Home
Shop
Lista de deseos0

ELECTROMILLONARIA JL & RB S.A.S.

¡Sabemos llegar!

NUESTRA MISIÓN

Caracterizarnos por el profesionalismo e innovación en el servicio y la  atención a nuestros clientes, contando con la calidad del talento humano  competente para satisfacer las expectativas de nuestros clientes. Comprometidos con el crecimiento de la empresa y contribuir así con el desarrollo social de nuestro país.

NUESTRA VISIÓN

Para el 2025 convertirnos la empresa líder en el sur de Colombia siendo la mejor opción de compra para cada hogar colombiano, aumentado  participación en el mercado nacional y regional, contribuyendo con el progreso de la región con la comercialización de electrodomésticos,  motocicletas, productos de alta tecnología, diseño atractivo y de la mejor calidad. fundamentados en:

Calidad en el Servicio al cliente.
Variedad de marcas.
Amplio portafolio de productos.
Facilidad de compra.
Valor agregado y compromiso para nuestros clientes.
Calidad en el talento humano competente.
Confianza y satisfacción para nuestros clientes.
Responsabilidad y Compromiso con la sociedad.

NUESTRA COMPAÑIA

El grupo empresarial JLC, nació hace más de 35 años en el mercado de la  comercialización de Electrodomésticos, muebles y hogar. Con presencia en  el territorio Colombiano desde el Eje Cafetero, Valle, Cauca, Nariño, Huila,  Caquetá y Putumayo.

Historia de Electromillonaria

Empresa Colombiana creada en 1985, su gerente es el Sr. Jesús López Casanova desde su creación hasta la fecha, ha sido una empresa llena de hermandad y dinamismo, siendo punta de lanza en el sector por su innovación y cobertura, Inicia su labor comercial en la ciudad de Pasto con una venta de rifas llamada LA MILLONARIA DEL PUTUMAYO. Posterior a esto se creó la empresa ELECTROMILLONARIA, constituida como persona natural hasta 31 de diciembre de 2014, Luego nació JL & RB S.A.S como persona jurídica desde el 1 de enero de 2015, sin dejar a un lado su razón de ser, Actualmente cuenta con agencias Electromillonaria en Putumayo, Nariño, Cauca, Valle y Huila brindando alegría a familias de sectores alejados siendo una solución tecnología para sus clientes.

WE LOVE WHAT WE DO.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi ut mi at lectus rhoncus dictum nec placerat velit. Fusce tempus at nulla eget dapibus. Mauris at imperdiet risus. Aliquam dignissim egestas nisi porttitor.

button-play
Volver arriba
El producto ha sido agregado a su carrito