Responsabilidad social

responsabilidad

En Electromillonaria queremos influir positivamente en nuestra sociedad, las personas y el entorno donde nos encontramos, es así como se van generando campañas que nos permitan empatizar con el entorno. Se ha venido trabajando en la manera de economizar recursos y mejorar el día a día de las personas. Si bien es cierto, nuestros productos pueden generar un alto grado de contaminación, es nuestro deber educar a la sociedad para que esto no influya dentro del medio ambiente, es ahí cuando nos aliamos con nuestros proveedores para promover la disminución en el consumo de energía y agua, creamos campañas que contribuyan al mejoramiento del planeta.PLANETA VERDE

Una de estas estrategias es la promoción de las nuevas neveras de Haceb, neveras ecológicas y amigables con el medio ambiente, neveras que funcionan a base de energía renovable, gas no contaminante, luz led y demás características que hacen que este tipo de productos sean 100% ecológicas. Con esto logramos dar un gran paso de contribución al medio ambiente. Dentro de nuestro convenio con Cedenar (Empresa eléctrica de Nariño) también se van a desarrollar campañas que generen conciencia de ahorro en las personas, se promueve la idea de “ahorrar energía para salvar el planeta”, hacer un mundo más amigable para todos y en el que se pueda vivir sanamente.

La idea es que el contenido de nuestra página web, informe e invite a la gente como se puede contribuir al medio ambiente, por ejemplo, con el ahorro de agua dentro del proceso de lavado, el ahorro de energía con todos nuestros productos, el uso de iluminación led, el reciclaje del embalaje, etc.

Nuestro compromiso como empresa dentro de una sociedad, es generar un impacto positivo al medio ambiente y a las personas que en él habitan.

green-earth

Planeta verde

friendship

Calidad de vida

education

Educación

competition

Deporte

Suscríbete a
nuestro boletín