Politicas

politicas

POLÍTICA DE GARANTÍAS

  1. La Garantía de Satisfacción: Electromillonaria otorga a los compradores una garantía de 3 días hábiles, contados a partir de la recepción del producto. Una vez finalizados los 3 días se da por sentado que el producto se recibió a satisfacción del cliente y no se realizará ningún tipo de cambio o devolución del dinero.
  2. Garantía de producto: Los productos cuentan con garantía de fábrica, somos direccionadores en el proceso de garantías con las marcas, la cual estará detallada dentro de las especificaciones de cada producto, algunos productos podrían tener requisitos adicionales o especiales.

Al momento de hacer efectiva la garantía Electromillonaria proporcionará los datos para que el consumidor pueda contactar directamente a la marca.

CONDICIONES GENERALES

La entrega de los pedidos está sujeta a los siguientes términos y condiciones que se crearon con el fin de que el consumidor la tenga en cuenta al momento de realizar la compra.

Si desea comprar deberá tener en cuenta que:

  1. El horario de entrega es de lunes a sábado de 8:00 AM a 6:00 PM. Domingos y festivos no contarán como días hábiles.
  2. Si el pedido ingresa después de las 5:00 PM, las 24 horas empiezan a contar a partir de las 8.00 AM del día siguiente.
  3. Al momento de ingresar el pedido a nuestra base de datos, se realizará el respectivo análisis de la compra. (disponibilidad de producto, autenticidad del comprador, área de influencia, validez de la transacción económica)
  4. Una vez el consumidor cumpla con los requerimientos, entrara en la lista de despacho, el cual tardará de 10 a 15 días en hacerse efectivo.
  5. El monto del producto ya incluye los valores de impuestos,
  6. El costo de envió se calculara con el producto de manera adicional de acuerdo a las tarifas del operador logístico
  7. El consumidor podrá realizar compras máximo hasta 5 unidades por producto.

imagenes-electro
garantia3

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

De acuerdo a la garantía de satisfacción, el cliente tiene 3 dias para realizar una devolución, posteriores a la entrega del producto.

Se aceptará las devoluciones ÚNICAMENTE si se cumplen con las siguientes condiciones:

  1. La devolución del producto debe estar dentro de los 3 días hábiles.
  2. El cliente deberá enviar el producto en las mismas condiciones que lo recibió, anexo a esto toda la documentación y soportes necesarios para dicho proceso.
  3. Una vez recibido el producto, se procederá al análisis y verificación del estado y los motivos de devolución.
  4. El consumidor recibirá una respuesta dentro de 10 días hábiles, después de la recepción del producto.

ENTREGAS

Al momento de realizar la compra de un producto, se establecerá un tiempo máximo de entrega de 10 a 15 días hábiles.

Para ciertos casos específicos en los que se produzca una falla dentro de la entrega, por ejemplo, por errores en dirección o datos mal proporcionados, la orden será cancelada y el producto será devuelto a la empresa comercializadora.

NOTA: Los clientes que realicen una orden de compra dentro de nuestra página, están aceptando los términos y condiciones que se establecen en la misma. El usuario debe leer y aceptar dichos términos y condiciones generales.

Tratamiento de Datos Personales (únicamente para persona jurídica) : Esto se menciona en las condiciones generales.

imagenes-mas

Suscríbete a
nuestro boletín