Nosotros

quienes

El grupo empresarial JLC, nació hace más de 32 años en el mercado de la comercialización de Electrodomésticos, muebles y hogar. Con presencia en el territorio colombiano desde el Eje Cafetero, Valle, Cauca, Nariño, Huila, Caquetá y Putumayo.

Con una visión clara de ser líderes en el mercado en las áreas de influencia con productos de tecnología y motocicletas tanto en el canal minorista como Mayorista, para ello contamos con una flota de transporte propia de casi 66 vehículos, más de 69 tiendas, 375 personas en fuerza de ventas, generando más de 760 empleos directos y 500 indirectos. Contamos con 3 centros de Acopio, ubicados en: Pasto, Popayán y Yumbo con una superficie de 7000 metros cuadrados cada una, con la capacidad de almacenar la mercancía necesaria para la distribución de cada zona, permitiéndonos cumplir nuestro principal objetivo de llegar a todos los hogares del Sur Occidente Colombiano.

RESEÑA HISTÓRICA

VALORES Y OBJETIVOS CORPORATIVOS

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SERVICIO AL CLIENTE

Estimular en el empleado la habilidad para satisfacer las necesidades del cliente. Lo cual implica esforzarse por conocer y resolver los requerimientos del cliente de una manera genuina.

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CALIDAD

Asegurar calidad en todos los procesos que tengan que ver con la prestación del servicio y con los productos que ofrecemos, así también mejorar la calidad de vida del cliente y nuestros funcionarios.

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PRODUCTIVIDAD

Dentro de la organización debe conjugarse la eficiencia y eficacia como punto de referencia, buscando un adecuado uso de los recursos y generando valor agregado en los empleados y en la estructura de la empresa.

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CREATIVIDAD E INNOVACIÓN

El proyectar una imagen competitiva exige espacios para la creatividad e innovación hagan parte de las labores de los colaboradores. Se requiere desde los directivos la capacidad de poner en marcha-todos los recursos disponibles para encontrar y aprovechar de manera exitosa, nuevas oportunidades.

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MEJORAMIENTO CONTINÚO

Habilidad para implementar las estrategias necesarias para alcanzar la visión empresarial, estar alerta y tener un interés por las alternativas y oportunidades de mejoramiento de los procesos y logro de resultados.
Orientación al logro. Incentivar en el empleado la necesidad de realizar el trabajo y cualquier tarea de la mejor forma posible y por sobrepasar los estándares de excelencia establecidos.

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IMPORTANCIA DEL TALENTO HUMANO

La organización siempre tendrá presente la importancia que su talento -humano tiene para el crecimiento y consolidación de la empresa.

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RECONOCER SU APORTE Y LABOR

Propender la adquisición y desarrollo de competencias en sus colaboradores que les genere crecimiento personal y laboral que se traducirá en crecimiento conjunto con la organización.

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TRABAJO EN EQUIPO

Implica trabajar en colaboración con otros, formar parte de un grupo, trabajar juntos, como opuesto o hacerlo en forma individual o competitiva. Para que esta competencia sea efectiva, el empleado debe mostrar un interés genuino por los otros.

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